Te invitamos a ser parte de la mejor calidad en el mercado.

 

La película base de PVC de RENOLIT EXOFOL PX consta de materias primas desarrolladas alto rendimiento. Se basa en una tecnología innovadora de copolímeros y no contiene plastificantes migratorios.

La película transparente de polimetacrilato de metilo (PMMA) utiliza absorbentes UV altamente eficientes para proteger todas las capas debajo y también el perfil del envejecimiento prematuro.

Los pigmentos de color particularmente de alta calidad tanto en la película base como en la capa de impresión adyacente garantizan colores frescos hasta el último día. Una capa de imprimación en la parte posterior mejora la resistencia adhesiva en el perfil.Para mayor seguridad en el procesamiento fácil habitual.

 

 

Confiable en todo el mundo .

 

La resistencia a la intemperie y a los rayos UV de RENOLIT EXOFOL PX es considerablemente mayor que la requerida por la garantía de calidad RAL. Esto se ha confirmado mediante pruebas de intemperie de acuerdo con RAL-GZ 716 y DIN EN 513.

Con RENOLIT EXOFOL PX se abren nuevos mercados geográficos en países soleados.

Todo ello sellado por RENOLIT con una garantía de hasta 15 años. Así que vaya a lo seguro y quédese relajado con garantías.

Contacto

THERMOWIN @2023 DERECHOS RESERVADOS POR SITIO